Cómo superar la procrastinación

Cómo superar la procrastinación

Esta palabra un tanto difícil de pronunciar, significa nada más y nada menos que la tendencia a postergar o aplazar los asuntos pendientes, las cosas que tenemos que resolver, dejando “para mañana lo que podríamos hacer hoy”

Esta postergación constante se da desde las cosas más simples, por ejemplo comenzar una dieta, anotarse en un gimnasio, ordenar el placard o los papeles; hasta asuntos que pueden comprometer la propia salud como podría ser postergar una y otra vez la visita al médico.

Hay muchas maneras de “atacar” este mal bastante actual, sobre todo porque trae como consecuencia mucha frustración y estrés en la persona que lo padece.

Las Flores de Bach, pueden ayudarte si estás teniendo esta conducta que puede resultarte limitante. HORBEAM es el nombre de una de las esencias florales que podría aportarte la certidumbre y la confianza en tus propias fuerzas para enfrentar el día a día sin postergaciones. Claro, que si querés llegar un poco más profundo, hasta las causas que generaron esta tendencia a dejar para después, serán otras las Flores que acompañarán el proceso. No dudes en consultar.

Artículos relacionados

Deja una respuesta